domingo, 21 de junio de 2009

AGRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE

MAESTRIA EN CIENCIAS EN LA EDUCACION SEMIESCOLARIZADO 2007-2009
Gracias a la decisión que un día me vi obligada a tomar, por requerimiento de mi trabajo, en ese momento no sé porque pero escogí esta maestría, sin saber lo que me esperaba ni a lo que me enfrentaba, iniciando con el propedéutico y yo miraba que cara conocía ojala me tocara con alguien conocido me decía yo, pero no, después al designárseme mi grupo y tras una batalla porque me toco en escolarizado, logre estar en el grupo “C” de Semiescolarizado, gracias, para mí, el mejor grupo, con todos los ingredientes requeridos para ser el mejor en cualquier reto, compuesto de maestros de normal, psicólogos, maestros de educación especial, filósofos, matemáticos, especialistas en computación y Licenciados en derecho, buena mezcolanza para un grupo que a decir de los maestros romperíamos paradigmas, poco a poco empecé a conocer a cada uno de ellos, a identificar a los del relajo que me incluyo, a los serios y formales, a los que corrían a la hora del compromiso, a los de los chistes, a los del rollo, a los de polémica, a las niñas nice y coquetas, a los estudiosos, a los evasivos, a los que decían que el rey es la ley, a los pachangueros, a los viajeros y hasta los de las trampas, ja ja ja, en fin todos con gran corazón, y con un consejo que dar siempre, a todos ellos gracias por compartir conmigo sus experiencias, sus vidas, sus anhelos, sus tropiezos, gracias algunos por confiarme tanta cosa creo que a ninguno lo he defraudado ya que los tengo resguardados, gracias por escuchar mis exposiciones y apoyarme en ellas, por compartirme sus exposiciones, me dio mucho gusto haberles conocido, haber estado en esa maestría, en esa institución, haber regresado a mi querida UAZ de la que he obtenido tanto y tantas dichas, mi rejuvenecimiento mental y espiritual, al sentirme parte nuevamente de un grupo, gracias por haberme designado Jefa de Grupo, gracias y les digo de corazón que cuentan con una amiga y cuando gusten, gracias por que se que nos queremos y nos deseamos lo mejor todos, les deseo muchas bendiciones en su titulación y a lo largo de la vida, en todas y cada una de las cosas que emprendan yo sé que las van a hacer con éxito, gracias a mis maestros por cada semilla sembrada en nosotros, por la fe que nos tuvieron, por enseñarnos a aprehender, y a desaprehender, gracias por compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos, gracias por lo que recordé y aprehendí, mil gracias, Dios les bendiga en todo.
Les voy a extrañar mucho, verlos, las mesas de discusión que se formaban en cada clase los viernes y sábados, los desayunos juntos, de verdad que me van a hacer falta, les estimo mucho y les deseo lo mejor DIOS LOS BENDIGA EN TODO A USTEDES Y A TODA SU FAMILIA. LES DESEO MUCHA PROSPERIDAD ESPIRITUAL MORAL, PROFESIONAL Y ECONOMICA. DICHA Y AMOR S A L U D.
FUE UN HONOR ESTAR CON USTEDES, SU AMIGA
LIC. MAYRA IVONNE HERNANDEZ GUTIERREZ.

4 comentarios:

  1. Mayra, la grandeza y la humildad de los seres humanos jamás se pregona, se practica como lo haces al escribir esas frases emanadas desde lo más profundo de tu corazón. Con tus palabras, colocas los sentimientos a flor de piel, la humildad con la que escribes y los deseos de parabienes hacia cada uno de tus compañeros y maestros te hace ver grande muy grande Mayra. Como docente fui un afortunado de encontrarme con un grupo extraordinario, repleto de compromiso y pasión hacia las más bella y noble de las profesiones, LA DOCENCIA. En tus palabras se refleja ese espíritu de Humanidad y de Humildad al reconocer lo poco que sabemos y hacemos por los demás. Gracias Mayra, por compartir lo que casi nadie comparte, el sentimiento más hermoso:
    ¡LA FELICIDAD!

    ResponderEliminar
  2. HOla, creo que cada uno de nosostros le puso un ingrediente especial a esta convivencia. Fue una experiencia tan significativa en mi vida y 2 años se pasaron rapdisimo. La chispa que te caracteriza a ti Mayra es inigualable , le ponias humor a cada clase y hacias mas amena las mañas los sábados. Aprendi muchismimo de cada uno de los compeñeros, y pues gracias por expresar los sentimientos mas sinceros, Dios te bendiga a ti y a tu familia, gracias por pensar en nosotros como tu familia, por vernos como hermanos, que se pelean, que se aconsejan y que se quieren. Te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayra, creo que en tu publicación lo dices todo, el hecho de haber ingresado y cursado la maestría, nos dio la oportunidad de crecer como profesionistas, pero sobre todo como seres humanos. Aprendí, que aunque en algún momento fracases en el logro de tus anhelos u objetivos, no debes desistir, sino por el contrario, te llenas de más fuerza para seguir adelante hasta llegar al éxito. Si bien dicen, que todo sacrificio trae su recompensa. En lo personal, me siento satisfecha de haber culminado la maestría. Te reitero mi respeto y agradecimiento por tu amistad y por esa gran persona que eres.
    Afectuosamente
    Ana María

    ResponderEliminar
  4. hola. Espero que te encuentres bien, creo que para todos fue una experiencia muy padre el hecho de ser parte de una generación que marco huella en nuestras vidas, y gracias por compartir tus sentimientos y sobre todo que te permitieras serrar un ciclo de la mejor manera, desde el fondo de tu corazón; fuimos un mosaico de ilusiones que poco a poco nos fuimos conociendo en base a los hechos que pasaron con cada uno, y doy gracias a dios que nos junto en esta gran experiencias de la maestría fuiste una compañera excepcional, y de antemano recuerda que siempre seremos muy buenos amigos cuídate mucho y que el creador guíe tu camino.

    Tu compañero y amigo.

    Jorge Alejandro

    ResponderEliminar